sábado, 3 de octubre de 2015

Edy Yol Fotógrafo Profesional:

Mi nombre es Edy Yol y entre lo mas hermoso que Dios me a concedido aparte de mi familia, mi esposa y mis hijos...! Es ser fotógrafo. Pues es un arte con el cual cuentas historias por medio de imágenes.. A parte se conocen personas, personajes, lugares y poco a poco lo van conociendo a uno por medio de un trabajo mostrado. Lo que mas disfruto de un evento, por ejemplo en las bodas o 15 años... Son las comidas que hacen, pues en cada evento se prueban diferentes comidas. Algo que también disfruto bastante, es cuando entrego trabajos y las personas miran las fotos impresas y hacen gestos de mucha emoción... Eso lo llena mucho a uno pues cuando te das cuenta que si quedaron contentos y satisfecho con el trabajo que uno a hecho para ellos...! Otros fotógrafos que ven mis trabajos en fotografía digital en las redes sociales me han preguntado que con que cámara tomo las fotos...! Y pues eso me gusta mucho es seña que también les a gustado una foto...! El ser fotógrafo profesional no quiere decir que uno es mas que otros o mas importante...Se dice fotógrafo profesional a la persona que se dedica de tiempo completo a la fotografía y que de eso vive... Por ejemplo en facebook miro unas fotos muy bonitas y tomadas con un celular y muchas veces e considerado que hay otras personas que comienzan en el arte de la fotografía y presentan una imágenes muy buenas... Así que lo profesional no es ser mejor que otros...! Al menos en la fotografía...! Saludos pues... Y sigámonos en twitter y hagámonos amigos en face...

No hay comentarios:

Publicar un comentario